PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
PROGRAMA 100% ONLINE
Fechas : 15, 16, 18, 23 y 25 de mayo 2023.
- Taller Práctico en Servicio de Calidad
- Supera las expectativas de tu Cliente
- Aumenta la Fidelización
- 8 Horas de Capacitación Profesional
PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
PROGRAMA 100% ONLINE
Fechas :15, 16, 18, 23 y 25 de mayo 2023.
- Taller Práctico en Servicio de Calidad
- Supera las expectativas de tu Cliente
- Aumenta la Fidelización
- 8 Horas de Capacitación Profesional
¿QUÉ INCLUYE ESTE ENTRENAMIENTO DE VENTAS PROFESIONAL?
Calidad en el servicio
Definir la calidad de servicio es la clave en el proceso para que los participantes puedan correlacionar sus actividades para sobrepasar las expectativas de los clientes.
Comunícate como un profesional
Un proveedor de servicio al cliente debe ser un comunicador profesional. Cada cliente y prospecto es diferente, y nuestra habilidad para crear relaciones de confianza rápidamente es esencial para resolver sus problemas –Metodología en Clientes Difíciles
Fórmula del Éxito
La satisfacción es una percepción subjetiva y única para cada cliente. Enfócate en maximizar cada interacción, Sin embargo, existen ciertas verdades básicas en servicio al cliente, que si sigues al pie de la letra, te pueden llevar al siguiente nivel del éxito. Hemos desarrollado esas 11 verdades, y al unirlas generan nuestra fórmula para el éxito.
PROGRAMA ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
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El programa de atención estratégica a clientes de Sandler es muy diferente a cualquier entrenamiento en el mercado. Ofrece soluciones
a través de un entrenamiento que asegura el retorno sobre la inversión. Las técnicas Sandler son únicas. Te diferencian del resto de tus competidores.
En Sandler Training trabajamos para incrementar la calidad en el servicio de su gente y mejorar sus habilidades en el manejo de obstáculos en la comunicación como:
- Definir el concepto de calidad y llevarlo a nuestro día a día.
- Dificultad en crear lazos de confianza y entendimiento con los clientes.
- Problemas para comunicarse profesionalmente.
- Hablar con clientes difíciles.
ANDRES PUPKIN
Relator Certificado Sandler
Andres es Ingeniero Market – Economist, de launiversidad Niels Brock en Copenhaguen Dinamarca – Franquiciado y Coach Certificado 12 años en Sandler Training.
Posee una vasta experiencia con más de 20 años en áreas de Marketing, consultoría ycomercial en empresas como Efesis Jeans, DIAGEO ( Johnny Walker), The Retail Factory y Mall Plaza. Entre otras. Como Consultor a colaborado con SCL – Farmacias Cruz Verde y Supermercados.
En el ambito de entrenamiento de ventas ha ayudado a empresas a conseguir sus resultados comerciales como Colmena, Metlife, Finning Caterpillar, Hay Group, Google, SGS Chile, Banco Security –Nacional como Internacionalmente.

CONVIERTE A TUS CLIENTES EN FANS
PROGRAMA ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
PLAN COMPLETO
- 8 horas de capacitación
- E Learning de Comunicación Eficaz
- Material Complementario
- Diploma de Certificación
- 1 Sesión de Refuerzo y Preguntas Grupales
Fechas : Martes 5 de Diciembre 2022 Lugar : Club Amanda, Vitacura
PREGUNTA POR FINANCIAMIENTO SENCE
En Sandler contamos con un equipo experto en Sence para acompañarte en el proceso para que puedas aprovechar al máximo este beneficio tributario
¡REGÍSTRATE AHORA! LOS CUPOS SON LIMITADOS
FECHAS:
15, 16, 18, 23 y 25 de mayo 2023.
HORA:
Chile de 11:00 a 12:30
eNTRENAMIENTO ONLINE
- 00Días
- 00Horas
- 00Minutos
- 00Segundos
NUESTRA EXPERIENCIA SANDLER












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