Sales Training

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con una metodología innovadora y revolucionaria de ventas, por más de 30 años en 42 países y número 1 en Estados Unidos.

¿Qué hacemos?

El Entrenamiento Sandler se basa en la combinación de nuestro sistema de ventas innovador y anti-tradicional, adicionado con el reforzamiento continuo, para crear un cambio de larga duración y no un “ajuste rápido” como lo que ofrecen los entrenamientos basados en seminarios o talleres de unos cuantos días. Materiales de apoyo de alta calidad, talleres de reforzamiento, sesiones individuales de coaching, y otras herramientas complementan la experiencia Sandler Training.

Sandler Training ofrece estrategias y tácticas de ventas de diferentes niveles de complejidad para una mejora en el desempeño de ventas inmediato, y son la base para un reforzamiento continuo que ayuda a nuestros clientes a desarrollar actitudes e implementar comportamientos necesarios para alcanzar los mayores niveles de éxito permanentemente.

La Diferencia Sandler

El poder del reforzamiento es el concepto principal que diferencia a Sandler del resto de los entrenamientos disponibles en el mercado. Sabemos que un cambio significativo y duradero que mejore el desempeño no puede suceder con un “ajuste rápido” en un seminario.

Los cambios significativos y duraderos requieres entender e implementar un conjunto de actitudes humanas, comportamientos y técnicas de venta o liderazgo; producimos un cambio a través del uso de entrenamiento recurrente y participativo y programas de desarrollo estratégico de negocios. A través de apoyo constante y sesiones de seguimiento, nuestro equipo de profesionales Sandler Training le ayuda a profesionales de venta y a ejecutivos administrativos a alcanzar sus metas personales y organizacionales;
realizando actividades que van desde la contratación, evaluaciones del desempeño, creación y ejecución de un plan estratégico de ventas, motivación, hasta entender la tecnología en sistemas de información y adecuarlos para las áreas de oportunidad específicas de cada cliente.

Si necesitas ayuda cuentas con ella, siéntete libre de visitar www.sts.sandler.com para conectarte con nuestro equipo de profesionales que te ayudará a mantenerte al día en toda la información de venta social.

¡Buena Venta!

Roberto Pupkin R.
Andrés Pupkin C.
Sandler Training Chile.

Roberto Pupkin

Roberto Pupkin

Gerente General
Una vocación profunda en las ventas, me ha llevado a entrenar y trabajar en la formación de equipos de venta y gerencia, además de buscar siempre que mis alumnos, colegas y clientes lleguen a sus metas. Si quieres más, da más.

¡Te invito a contactarme! Conversemos sobre tus procesos de ventas y los resultados que estás obteniendo.

Andrés Pupkin

Andrés Pupkin

Director Ejecutivo

Mi pasión es ayudar a empresas o personas que están cansados de no llegar a sus metas de ventas, perdiendo tiempo y energías. El Desarrollo Profesional como Personal de las personas que quieran resultados distintos, es mi éxito.